Tarjetas de Visita

Son el instrumento perfecto para darse a conocer. Son nuestra primera toma de contacto y presentación por lo que son de vital importancia para la imagen de nuestra empresa. Tienen que tener un diseño original y un acabado especial que consiga llamar la atención de potenciales clientes.

Hay multitud de diseños, medidas, gramajes y acabados.

– Plastificados en brillo, mate y mate soft touch para darles un toque distintivo además de protegerlas de huellas y de la humedad y alargar su duración.

– Troquelados y con cantos romos para darles un toque diferente, más amable y con un sello personal.

– Dobles con hendidos (tarjeta díptico) muy útiles para disponer de más espacio para ampliar la información, para dar cita a tus clientes, para bonos de descuento, etc…

– Stamping: uno de los acabados más elegante para las tarjetas, imprimimos en oro, plata o cobre en algunas zonas de tu tarjeta de visita para darle un efecto metálico brillante.

– Golpe en seco: otro acabado exclusivo que consiste en grabar sobre el papel algunos elementos de la tarjeta, con frecuencia el logotipo, consiguiendo con ello unas tarjetas de gran distinción y elegancia. El proceso es similar al del stamping pero en este caso no se aplica el color metálico. 

Tarjetas de Visita