Cartelería

La forma ideal para publicitar eventos, actividades culturales o deportivas, mensajes políticos o dar a conocer un nuevo negocio. Lo más frecuente es imprimirlos a una cara a todo color siendo el tamaño DIN-A3 el más habitual.

Ponemos a tu disposición todo tipo de carteles en papel estucado, offset o reciclado en diferentes tamaños. Desde pequeñas tiradas (50 ó 100 unidades) en impresión digital de gran calidad hasta grandes tiradas en impresión offset.

Algunas de sus ventajas es que son muy económicos y rápidos de imprimir, es una de las formas más directas y eficaces para llegar a un gran número de personas con un coste pequeño. Atractivos y fáciles de leer por lo que es muy importante que tengan un contenido visual atractivo.

Los carteles son la forma de publicidad más efectiva para el comercio de proximidad como restaurantes, peluquerías, academias, tiendas, etc… Es importante incluir alguna oferta que atraiga la atención del consumidor.

Podemos imprimir cualquier soporte que necesites. Puedes elegir el tamaño y el soporte en el que desees imprimir tu proyecto de manera libre y con la seguridad de inmejorables resultados.

Disponemos de impresión en forex y metacrilato. Estos soportes nos proporcionan colores brillantes y una excelente definición, además de garantizar una larga duración en exteriores. Imprimimos cualquier tamaño con máquinas de plotters de impresión digital que realizan un acabado de gran calidad. No tenemos una cantidad mínima para el pedido.

cartelería
rígidos