Nuestra Historia

Artes Gráficas De la Hoz nace en el año 1965 como encuadernación artesanal con su fundador Luis de la Hoz. Una generación después, sus hijos, seguimos su legado con la misma pasión y cariño que siempre nos inculcó.

En 1989 incorporamos la imprenta a nuestro taller de encuadernación. Desde el principio tuvimos claro nuestros valores: disfrutar día a día del trabajo y brindar el mejor servicio personal a nuestros clientes.

En el año 2002 creamos la marca comercial Grupo h2o Comunicación gráfica para dar un soporte más amplio y asociarnos con las empresas más punteras del sector.

Actualmente la empresa ha ido aumentando su oferta de productos relacionados con la industria gráfica. Desde la impresión de una tarjeta de visita hasta el catálogo más complejo, pasando por todo tipo de manipulados de papel y cartón. El buen hacer y la profesionalidad queda reflejada en cada producto que sale de nuestros talleres.

A día de hoy seguimos revisando cada producto de manera artesanal que, mezclado con la última tecnología del mercado, logra reproducir un aspecto inmejorable en todas sus creaciones.
Logo historia