Folletos, Dípticos, Trípticos y Flyers
El Díptico o tríptico con la mejor calidad es uno de los folletos más utilizados para iniciar una actividad o promocionar un producto. Es una manera económica de hacer llegar la información de forma directa y bien organizada.
Los Flyers, también conocidos como folletos, octavillas, propaganda o buzoneo tienen como función principal difundir una idea, evento o información a gran escala. Publicidad económica, rápida y cómoda para su empresa.
Con multitud de soportes (tipos de papel y gramajes), tamaños y acabados como el mate más elegante y natural o el brillo para resaltar las imágenes.
La impresión de Flyers de calidad y personalizados constituye un soporte muy útil para tu comunicación en todas las situaciones en las que decidas promocionar tu marca. Buzonea tu barrio y déjales a los vecinos folletos publicitarios con información de tu actividad para que puedan acordarse de tu producto y buscarte cuando te necesiten.
También son muy útiles para informas de tu próximo evento organizado en tu local: los puedes dejar en el mostrador del bar o de la tienda o bien los puedes distribuir con ocasión de mercados, conciertos o en lugares de intenso paso de público para interceptar, de este modo, al mayor número de clientes posible.
La impresión de flyers es un recurso de comunicación realmente excelente y perfecto en cualquier contexto: es económico, rápido y eficaz.
Carpetas en papel con todas las opciones posibles.
Sin solapas y con solapas troqueladas, con lomo y sin lomo, automontables o ya pegadas, en papeles estucados, especiales o con cartulina gráficas.
Pueden realizarse con nuevas formas y troqueles, o aprovechando alguno con los que contamos optimizando de este modo el trabajo. Consúltenos formatos óptimos.